Tecnostreaming.com

Grabación y emisión en directo de espectáculos

Grabación de conciertos, obras de teatro, musicales, espectáculos deportivos, performances, etc. Todo aquello relacionado con funciones de ámbito cultural que deban ser registradas.

Grabación de conciertos

Esto es lo que consigues cuando colaboramos junto a ti, en tu proyecto

¿Le gustará la obra a mis espectadores?

Si te has preguntado alguna vez si tu espectáculo u obra de teatro cumple las expectativas que has creado tras diseñar el cartel, la solución es ofrecer a tus espectadores un vídeo resumen de la obra y que vean lo que ofreces. Seria similar a un tralier de un película.

1

Disponer de tu obra de teatro o espectáculo

Te ofrecemos el servicio de grabación profesional con equipo técnico y humano profesional.

2

¿Puedo publicitar mi espectáculo con piezas más pequeñas?

A partir de la obra principal podemos obtener piezas de vídeo más pequeñas que puedes mover como tarjeta de presentación de tu espectáculo frente a distribuidores, productoras, salas, agencias de contratación, agentes culturales, etc. Una buena impresión es esencial para entrar con buen pie a la comercialización de tu obra.

3

¿Qué nos cuentan los directores, actores y espectádores?

Podemos incluir servicios como entrevistas al director, actores o porqué no, opiniones de los espectadores que han vista la obra, éstas son las personas que nos ayudarán a convencer a nuevos espectádores.

4

¿Y si quiero que mi espectáculo se vea en todo el mundo?

Para eso estamos aquí, para ayudarte. Te ofrecemos la posibilidad de que tu espectáculo se vea en directo en cualquier parte del mundo de manera profesional.

Realización multicámara

Realización profesional

Adaptado a cualquier red social

Grabación del streaming

¿Necesitas más información?

NOSOTROS

NUESTROS PRODUCTOS

Contamos con el equipo propio de cámaras en HD especiales para captar imágenes en condiciones de escasa iluminación junto a un equipo de sonido profesional para recoger el audio de tu obra con una calidad insuperable.

 

Confía en nuestro equipo profesional para conseguir la mejor calidad para tu espectáculo, esta es la tarjeta de presentación de tu espectáculo frente a distribuidores, productoras, salas, agencias de contratación, agentes culturales, etc. Una buena impresión es esencial para entrar con buen pie a la comercialización de tu obra.

A parte de hablar con el director de la obra, nos gusta asistir a algún ensayo para anticiparnos a los momentos más destacables de la representación teatral, y estudiar la mejor ubicación de las cámaras, para que no se nos escape nada el día de la grabación.

Conocer las especificaciones de destino del video para adaptarlo a los diferentes canales y plataformas de redes sociales por los que se va a visualizar. Esto garantiza que el proyecto se diseñe de antemano con qué tipo de equipo y configuraciones de video se debe usar para entregar el video de mejor calidad.

Se deberán definir todos los aspectos técnicos necesarios para el desarrollo del proyecto como puede ser recursos propios, alquiler de equipos, diagramas, definición de incoherencias, etc.

También se puede esperar que los técnicos presten asistencia y soporte, en caso de que surjan complicaciones.


Para garantizar que la producción no se retrase, puede ser necesario que ayudemos con la configuración de la producción del estudio y los preparativos del set de grabación

Nos adaptamos a tu condiciones, necesidades y presupuestos, aunque siempre te asesoraremos para que tu espectáculo sea grabado con la mayor calidad posible.

Video editado de la obra de teatro completa. Grabado a dos cámaras. Posibilidad de añadir más cámaras dependiendo de la complejidad del espectáculo.

Es un adelanto del espectáculo para llamar la atención, pero sin desvelar la trama.

 

Resumen de 6 minutos aproximados de la obra para su distribución en circuitos, festivales…

1 minuto y medio aproximado de la obra, para moverlo a través de redes sociales.

Vídeo de un minuto del director/a, actor o, porqué no, de algún espectador hablando sobre la obra, el trabajo de los actores, ensayos, sensaciones…

 

Enfocado para redes sociales.

De manera individual, hay gran cantidad de artistas y bailarines que buscan una breve grabación donde demostrar sus aptitudes de cara a castings y procesos de selección. Esto se convierte en una herramienta esencial para mostrar su trabajo.

La COVID-19 ha supuesto un duro golpe para los eventos presenciales, la crisis, también ha traído consigo toda una corriente de aire fresco al sector de los eventos. Están en pleno auge las nuevas fórmulas para las reuniones como, por ejemplo, los eventos híbridos: una modalidad que toma lo mejor de las citas presenciales y las virtuales que ya es un éxito en todo el mundo.

 

Ofrecemos un servicio de transmisión en directo profesional sin el alto costo que puede suponer la contratación de una gran productora.

 

Combinando nuestras habilidades de producción de video y gestión de eventos, podemos ofrecer Webcasting de eventos en vivo que garantiza la mejor experiencia para nuestros clientes y tu audiencia global en línea.

 

Las representaciones teatrales requieren también de un servicio de fotografías profesionales especialmente con una intención promocional. Por esta razón hay que cuidar mucho la calidad y el contenido de cada imagen, sobre todo si se tiene en cuenta el público objetivo al que están dirigidos.

¿Cómo quieres hacer tu vídeo?

VÍDEO EXPRESS

Una cámara

VÍDEO BÁSICO

Multicámara

VÍDEO PRO

Multicámara

STREAMING

Estas son algunas de las opciones, pero nos adaptamos a cualquier necesidad y proyecto.

Contrata nuestros servicios, estamos convencidos que podemos ayudarte a que tu espectáculo quedé grabado de forma profesional y amigable.

Nuestra ayuda te permitirá centrarte en tu trabajo, dirigir, actuar o coordinar todas la tareas para que un espectáculo triunfe.

Tecnostreaming.com

© 2022 Tecnostreaming – Todos los derechos reservados

¿Necesitas ayuda?