¿Por qué hay clientes que tienen una audiencia diaria y constante, mientras que otros tienen dificultades para conseguir seguidores?

No  es  que  sean  los  más  guapos,  tampoco son los más listos.

Utilizan EVENTOS EN VIVO en su estrategia de marketing digital.

Algunos de nuestros proyectos:

EVENTOS HÍBRIDOS: lo mejor de lo virtual y de lo presencial

Evento en directo

Nueva fórmula

La COVID-19 y la crisis han supuesto un duro golpe para los eventos presenciales. Por ello, las nuevas formas de reunión como los eventos híbridos están en pleno auge; una modalidad que toma lo mejor de las reuniones presenciales y de las virtuales, las cuales son un éxito en todo el mundo.

Integración audiencias

Un evento híbrido es aquel que se lleva a cabo en un lugar físico con un aforo presencial limitado; a este evento también asiste una audiencia virtual. Los dos tipos de audiencias interaccionan de forma diferente pero con un mismo sentido.

Adaptación

En el desarrollo de los eventos híbridos y de los eventos 100% digitales, la tecnología se ha ido integrando y adaptando cada vez más.

Contenidos más dinámicos

Un evento “híbrido”  ha de ser capaz de aportar algo diferente e innovador tanto a los asistentes presenciales como a los virtuales. Su misión es ofrecer contenidos dinámicos  y de calidad; y brindar la opción de interactuar en todo momento con los usuarios.

Experiencia

Como resultado, los asistentes virtuales podrán vivir una experiencia similar a aquellos que asisten físicamente a la reunión. Esto es un gran reto que conseguimos con la creación de un contenido de calidad, capaz de involucrar a todos los asistentes.

¿Tienes alguna duda o quieres empezar con tu proyecto?

Ponemos a vuestra disposición un servicio de retransmisión en directo de eventos en vivo; profesional y con precios ajustados para que puedas tener un mayor alcance con tu audiencia.

Realización multicámara

Realización profesional

Adaptado a cualquier red social

Grabación del Streaming

Eventos híbridos en directo

La experiencia virtual de un evento se puede mejorar con las herramientas y estrategias de interacción social.

Se utiliza para conseguir una audiencia más comprometida. Esta experiencia híbrida  en tu evento tiene un alcance mucho mayor a un coste muy bajo.

El evento virtual también te da la ventaja de crear una cartera con contenidos de video; que se puede reutilizar para marketing en línea, materiales de capacitación y canales sociales. 

Principales ventajas de los eventos híbridos

Multiplica tu audiencia

Una de las grandes ventajas de los eventos híbridos es, sin ninguna duda, la facilidad que adoptas para multiplicar tu audiencia. A muchas personas les puede resultar complicado asistir presencialmente a las reuniones; de esta manera podrán hacerlo a través de la vía virtual. Otra gran ventaja es que todo el contenido del evento podrá permanecer en el entorno online el tiempo que los organizadores decidan.

Visualización bajo demanda

Tanto los propios asistentes al evento como aquellas personas que no pudieron participar, podrán visualizar el contenido a posteriori. Y como no todo el mundo se siente cómodo en el entorno virtual, podrás decidir de que forma vives dicha experiencia.

Cómo organizar eventos híbridos de éxito

Uno de los aspectos que debemos tener en cuenta a la hora de diseñar un evento híbrido, es que el programa del evento presencial tendrá que modificarse para pasar a dicho formato. Si lo que pretendemos es crear un evento híbrido de éxito, rediseñaremos la experiencia por completo partiendo de esta premisa, de manera que los asistentes virtuales sientan que su participación es tenida en cuenta en todo momento.

Creatividad

No hay ninguna duda de que en el entorno online la capacidad de atención se ve notablemente afectada. Por ello, nuestro desafío es, tanto en los eventos 100% virtuales como los híbridos, seguir una metodología basada en la creatividad y la adaptabilidad; consiguiendo que el ritmo no se caiga y evitando que los asistentes online “desconecten”.

Estamos a tú lado para ayudarte a recorrer el camino.

Somos una empresa especializada en producción de video y retransmisión de eventos en vivo, ya sean 100% online o híbrido. Ponemos nuestra experiencia al servicio de cualquier persona o empresa que necesite un servicio de grabación o retransmisión en directo.

¿Necesitas ayuda?