Soluciones y producción de eventos virtuales

Creamos y producimos eventos virtuales profesionales que los espectadores quieren sentir.

PRODUCCIÓN DE EVENTOS EN VIVO Y CONFERENCIAS EN DIRECTO

El panorama actual de una audiencia interconectada es perfecto para ampliar la visibilidad a través de eventos y conferencias en vivo. Ofrecemos una solución que ayuda a completar tu estrategia de marketing digital, desde la preproducción, hasta la producción en vivo y la gestión de la transmisión en directo.

Nuestra experiencia en estas disciplinas asegura el éxito de sus eventos o conferencias en vivo.

Puedes beneficiarte de la transmisión de eventos en vivo y conferencias virtuales consiguiendo una audiencia más amplia y comprometida. Las conferencias virtuales permiten compartir el contenido con otras personas, además, permite interactuar con un grupo de personas mucho más grande.

La transmisión de eventos y conferencias en vivo también es muy rentable para las empresas. Las barreras de costes asociados con los gastos de desplazamiento y el alojamiento de los asistentes se eliminan cuando tu evento está disponible a través de una transmisión en vivo.

TRANSMISIÓN EN VIVO PARA EVENTOS VIRTUALES

La transmisión en vivo de eventos corporativos y conferencias para todo el mundo requiere profesionalidad tanto en la producción como en la entrega.

 

Queremos que no te preocupes por nada y estés en vivo. Ofrecemos un servicio de streaming para eventos y empresas que otorga una solución integral y sencilla, dando como resultado emisiones interactivas con calidad profesional. Emitimos en vivo y en simultáneo por todas las redes sociales que elijas como YouTube, Facebook Live, Instagram, LikedIn, etc

 

Nos encargamos de toda la producción para transmitir tu evento en vivo.

 

Estaremos en todas las etapas de producción de tu evento por Live Streaming: planificación, guion, estética, sitio – landing de emisión, configuración de redes Sociales o de emisiones privadas, producción en vivo presencial o remota y post evento un informe estadístico completo.

Los eventos virtuales superan las restricciones de capacidad de los espacios físicos, además de los desplazamientos y alojamientos.

 

Además, la experiencia virtual de un evento se puede mejorar con herramientas y estrategias de interacción social. Todo ello para lograr una mayor asistencia de una audiencia más comprometida.

 

Esta experiencia desbloquea el potencial para que alcances una asistencia global a un precio inferior a los costes tradicionales. 

 

El evento virtual también genera contenido de video que se puede reutilizar para tu marketing digital, materiales de formación que se podrán distribuir por los diferentes canales digitales.

El streaming para eventos es la respuesta a una situación en la que también es posible sacar ventaja. Visualiza tu presencia en Internet, olvídate de la producción de tu evento y déjala en manos de profesionales, consigue nuevos seguidores en redes sociales y, lo más importante, aumenta la venta de entradas para eventos con la retransmisión en tiempo real.

¿tienes alguna duda o quieres empezar con tu proyecto?

¡¡¡Contacta con nosotros, te ayudamos!!!

Tipos de eventos en los que podemos usar una retransmisión en directo por streaming:

  • Conferencias
  • Seminario
  • Conciertos en directo
  • Teatro
  • Congresos
  • Actividades culturales
  • Deportes en directo
  • Exposiciones
Transmisión de eventos híbridos en vivo de forma simple.

Compromiso e interactividad

Al igual que un evento en persona, un objetivo clave de los eventos virtuales es involucrar a la audiencia. Logramos altos niveles de compromiso al crear oportunidades para que los asistentes interactúen y participen con el contenido y otros invitados. Nos aseguramos de que, aunque los asistentes estén delante de una pantalla, se pueda lograr el mismo nivel de compromiso que lo haría de forma presencial.

Interacción del participante

Las encuestas en vivo, el levantamiento de manos virtual, las sesiones Q&A (preguntas y respuestas), el chat de la audiencia y los llamados a la acción personalizados hacen que los eventos virtuales sean una experiencia atractiva para tus invitados.

PRODUCCIÓN CLASICA, CONTENIDO DISPONIBLE EN CUALQUIR MOMENTO

Ofrecemos la producción de vídeo clásico y post-producción. Es posible realizar un evento para su visualización en diferido o que esté disponible después de la transmisión en directo. Nos encargamos de producir vídeos para tu estrategia de marketing digital que podrás compartir a través de tus redes sociales o para distribución en servidores de vídeo como Youtube. De esta manera, no existe impedimento para que tus clientes o tu personal pueda ver el contenido en cualquier momento.

Olvídate de la producción y la realización

Nuestra historia profesional está ligada a la producción y la realización de eventos. Planifica con nosotros la retransmisión de tu evento y toda la producción necesaria para hacerlo tal y como lo habías pensado. Contamos con un equipo profesional con experiencia en directos y expertos en plataformas digitales para que todo salga a la perfección.

¡¡¡Contacta con nosotros, te ayudamos!!!

MONETIZACIÓN DE UN STREAMING

Es uno de los métodos más sencillos de monetización de vídeos. La ventaja de la inserción de publicidad en vídeos, es que no tiene coste ni para el espectador, ni para el propietario de los vídeos, el anunciante lo asume todo. La publicidad en vídeos puede ofrecerse mediante formato de banners, pre-roll (el anuncio aparece al inicio del vídeo), mid-roll (el anuncio aparece durante el transcurso del vídeo), etc.

En el pago por visión, los usuarios deben pagar una tarifa para acceder al vídeo o al directo. Una de las ventajas del pago por visión es que evita la divulgación del contenido. En este método de monetización, es aconsejable dejar al espectador ver una previsualización del vídeo sin coste, para que pueda tener una idea general del contenido por el cual va a pagar, también es recomendable poner una tarifa razonable para obtener un mayor número de ingresos.

El pago por visión puede aplicarse en casos como:

  • Películas o contenidos con derechos de distribución.
  • Eventos deportivos.
  • Cursos o vídeos formativos, etc.

A diferencia del pago por visión, en la suscripción el usuario pagará una cuota mensual por acceder al contenido. La suscripción puede ser la opción más apropiada para los editores o canales de contenido, para que los usuarios puedan ver en repetidas ocasiones (por ejemplo, cursos de formación) o contenido que se publique con regularidad (por ejemplo, series de televisión). En estos canales de suscripción, el contenido, suele estar más ordenado además de tener una estructura mucho más amigable que podamos encontrar en canales gratuitos.

esos.

¿QUÉ OFRECEMOS?

¿No estás familiarizado con la filmación y la transmisión? – No se preocupe, nuestro objetivo es desmitificar todos los aspectos de la transmisión por Internet, lo que significa que puede relajarse y disfrutar del proceso creativo.

 

Podemos ayudar con tanto o tan poco de la producción como sea necesario, si necesita un ingeniero de sonido y PA, iluminación o una empresa de diseño de escenarios, háganoslo saber.

Hemos agregado muchas funciones interactivas para que sus espectadores puedan realmente interactuar y participar, como salas de chat, encuestas, hacer una pregunta, votar y redes sociales.

 

Las redes sociales son una excelente manera de interactuar y crear una audiencia, también podemos transmitir en vivo a Twitter, FaceBook y YouTube.

Streaming simultáneo de multidifusión

La transmisión multidestino le permite transmitir su evento por Internet simultáneamente a múltiples plataformas, incluidas Facebook, YouTube y Twitter, utilizando solo un codificador (y, por supuesto, un operador de transmisión amigable EventStreaming.TV).

La multidifusión requiere un poco más de ancho de banda de la red que está utilizando para transmitir, pero con las altas velocidades de banda ancha de hoy en día, no debería ser un problema. 

 

Transmisión de múltiples tasas de bits

Somos una empresa profesional de transmisión web y transmitimos en múltiples tasas de bits para que se pueda visualizar en diferentes dispositivos.

Determinamos automáticamente el ancho de banda de sus espectadores y transmitimos la mejor versión posible de su video. De esta manera, sus espectadores podrán ver la más alta calidad sin tartamudear ni almacenar en búfer.

Visualice en cualquier dispositivo, en cualquier momento y en cualquier lugar.

A medida que más y más negocios se realizan fuera de la oficina, las compañías móviles han aumentado la velocidad y la confiabilidad de sus redes 3G y ahora 4G, lo que significa que ahora podemos transmitir en lugares con poco o nada de Internet fijo.

 

Un servicio de Internet satelital ofrece altas velocidades de carga y descarga, y le permite conectar cualquier cantidad de dispositivos a Internet a través de una red o un enrutador Wi-Fi.

 

Somos una empresa profesional de transmisión web y nos asociamos con proveedores de Internet para eventos a fin de brindar la mejor solución para su ubicación.

¿tienes alguna duda o quieres empezar con tu proyecto?

¡¡¡Contacta con nosotros, te ayudamos!!!
¿Necesitas ayuda?