FAQ's

Preguntas frecuentes y respuestas

Streaming significa ver videos en «tiempo real» en lugar de descargar un archivo en tu ordenador o tablet en directo con la opción de verlo bajo demanda.

Un seminario web es una reunión en vivo que tiene lugar a través de la web. La reunión puede ser una presentación, discusión, demostración o sesión de formación. Los participantes pueden ver documentos y aplicaciones a través de sus ordenadores, mientras que el audio compartido permite presentaciones y debates.

Un webcast es «un diseño de transmisión a Internet donde transmite un medio en vivo similar a un programa de televisión o una emisora de radio. Las aplicaciones clientes de Webcast permiten que un usuario conecte con un servidor, que está distribuyendo (lo cual se diría “which is webcasting (…)” en inglés) el webcast.»

En otras palabras, un webcast es un evento virtual transmitido en directo o pregrabado y luego transmitido a múltiples usuarios alrededor del mundo a través de Internet.

La transmisión depende de tu conexión a Internet para funcionar lo suficientemente rápido como para mostrar el video en tiempo real. Un evento codificado para transmisión está altamente comprimido para usar el menor ancho de banda posible.

 

Si hay una interrupción debido a la congestión en Internet, la calidad del video debería bajar automáticamente, si hay una pérdida total de Internet, la transmisión se detendrá y la pantalla se quedará en blanco.

 

 

Para minimizar este problema, tu reproductor almacena 2-3 segundos de video como un ‘búfer’ antes de que comience a visualizarse. Si hay una caida de datos, este video prealmacenado se reproduce hasta que no queda más en el búfer, luego, por lo general, se detiene y muestra un mensaje, «almacenamiento en búfer», mientras se recupera. Una vez recuperado, continua la visualización.

Para transmitir un evento, necesita usar un codificador.

 

Un codificador toma una señal de video y audio y envia la transmisión a una CDN (red de distribución de contenido) como Facebook o YouTube.

Sí, creemos que la participación de la audiencia es una parte importante de cualquier transmisión web .

 

Agregamos muchas funciones interactivas para que sus espectadores realmente puedan interactuar y participar, como salas de chat, encuestas, hacer una pregunta, votar y redes sociales.

 

Las redes sociales son una excelente manera de interactuar y crear una audiencia, también podemos transmitir en vivo a Twitter, FaceBook y YouTube.

Ha llegado la vinculación 4G.

 

A medida que más y más negocios se realizan fuera de la oficina, las compañías móviles han aumentado la velocidad y la confiabilidad de sus redes 3G y ahora 4G, lo que significa que ahora es posible transmitir un evento en lugares con poco o nada de Internet fijo.

 

Regularmente trabajamos con productoras, organizadores de eventos y lugares para ofrecer a sus clientes un servicio de transmisión por Internet . Somos completamente marca blanca y felices de llevar cualquier camiseta de la empresa.

Transmitimos un evento en múltiples tasas de bits desde HD a dispositivos móviles.

 

Determinamos automáticamente su ancho de banda y transmitimos la versión correcta de tu video. De esta manera, sus espectadores podrán ver la versión de mayor calidad de su video, sin cortes, ni volver a almacenar en búfer.

Ya sea que necesites cobertura de su evento con una sola cámara o una configuración de múltiples cámaras, podemos proporcionarte el equipo adecuado con un equipo de filmación altamente experimentado .

 

Creemos en un enfoque amigable pero profesional y trabajaremos en estrecha colaboración con el organizador de su evento y la compañía de producción.

¿Necesitas ayuda?