Empresa de transmisión de eventos de servicio completo

Somos una empresa especializada en producción de video y transmisión de eventos en vivo, ya sean 100% online o híbridos y ponemos nuestra experiencia al servicio  de cualquier persona o empresa  que necesite un servicio de transmisión en directo.

Trabajamos habitualmente con productoras, organizadores de eventos o directamente con los infoproductores.

Somos completamente marca blanca y felices de llevar cualquier camiseta de tu empresa.

Todos nuestros presupuestos son transparentes, los equipos de video son profesionales y, sobre todo, somos flexibles y proactivos. 

SERVICIOS

Transmisión de eventos en vivo

Ofrecemos un servicio de transmisión profesional sin el alto costo que puede suponer la contratación de una gran productora.

 

Combinando nuestras habilidades existentes de producción de video y gestión de eventos, podemos ofrecer Webcasting de eventos en vivo que garantiza la mejor experiencia para nuestros clientes y tu audiencia global en línea.

 

– Vídeo de calidad 
– Reuniones Virtuales

Transmisión de eventos HÍBRIDOS en vivo

Un evento híbrido es aquel que se lleva a cabo en un lugar físico con un aforo presencial limitado, al que también asiste una audiencia en línea e interactiva. El evento híbrido es un canal que ya existía desde hace muchos años, pero, recientemente, este formato ha ganado una gran relevancia. La tecnología se ha ido integrando cada vez más en las reuniones, posibilitando el desarrollo de los eventos híbridos, así como de los eventos 100% digitales, donde no existe encuentro físico entre los participantes.

Equipo audiovisual

Ya sea que necesites cobertura de tu evento con una sola cámara o una configuración de varias cámaras con mezcla de visión, podemos proporcionarle el equipo adecuado con un equipo altamente experimentado.

 

Creemos en un enfoque amigable pero profesional y trabajaremos en estrecha colaboración con el organizador de su evento y la compañía de producción.

 

– Conferencias
– deportes electrónicos
– Eventos virtuales

Servicio de cablecam o linecam

Con un cablecam podemos tomar y grabar planos además de realizar seguimientos de objetivos a través de una línea.

 

Consiste en un equipo que se desplaza por un cable o línea que se instalará entre dos puntos al que se le incorpora una cabeza caliente con una cámara.

 

Es un sistema muy simple pero que nos permitirá capturar imágenes espectaculares en movimiento para toda clase de eventos de manera rápida y precisa.

Servicio de vídeomaker

Somos profesionales en la producción contenido relacionado con el vídeo markerting: grabación de webinars, nuggets, PLF, vídeos corporativos, testimoniales, casos de éxito, etc.

 

Contamos con un completo equipo de profesionales en Madrid para empresas y todo tipo de negocios. Contacta con nosotros y te ayudaremos crear y/o mejorar los vídeos de tu negocio y que te permitirán acercarte más a tu público objetivo.

¿tienes alguna duda o quieres empezar con tu proyecto?

¡¡¡Contacta con nosotros, te ayudamos!!!

Razones para confiar en nosotros

Formamos un equipo amable, profesional, flexible, proactivo y, sobre todo, accesible. Ofrecemos a nuestros clientes un enfoque sencillo de la producción audiovisual, convirtiendo cualquier resumen en un video con claridad e impacto.

 

Somos profesionales en la producción contenido relacionado con el vídeo markerting y emisión de eventos en directo.

Nuestro Equipo humano se basa en el compromiso, seriedad y esmero, características que junto a nuestro perfil técnico, nos permiten ofrecer a nuestros clientes los resultados esperados y en el plazo acordado.

 

Contamos con un completo equipo de profesionales en Madrid para empresas y todo tipo de negocios. Contacta con nosotros y te ayudaremos crear y/o mejorar los vídeos de tu negocio y que te permitirán acercarte más a tu público objetivo.

Nuestros valores
 

Nuestra misión

Somos una empresa de filmación y transmisión de eventos en vivo enfocada en el cliente, para ofrecerle lo mejor en servicio, costos transparentes y experiencia para la audiencia.

Nuestra filosofía

Nuestra filosofía es simple, realizamos transmisiones con el espectador 100% en nuestra mente, si el espectador no está involucrado, tus mensajes clave se pierden. Trabajamos para ofrecer transmisiones web concisas, creativas y fáciles de ver.

Entrega de proyectos

Cada proyecto para el que nos han encargado ha tenido una fecha límite y en 5 años nunca hemos perdido uno. Si una programación de producción se retrasa, notificaremos a nuestros clientes de inmediato y nos aseguraremos de que se implemente una solución viable al instante.

 

Las ediciones nocturnas y los fines de semana largos son la norma en nuestra industria para garantizar que cumplimos con esos plazos inamovibles de transmisión y transmisión de eventos en vivo.

¿tienes alguna duda o quieres empezar con tu proyecto?

¡¡¡Contacta con nosotros, te ayudamos!!!
¿Necesitas ayuda?