Empresa de transmisión por Internet en España que ofrece un nuevo enfoque para filmar y transmitir eventos sin el alto coste.

EL PRODUCTOR O REALIZADOR DE EVENTOS EN DIRECTO

Los productores de transmisión en vivo son cada vez más necesarios en este tipo de eventos. Esto es debido al aumento de la gran demanda de eventos virtuales y de transmisión en directo hoy en día. 

El realizador

Los productores eventos en vivo, o realizadores, pueden ser empleados por productoras de medios,  empresas corporativas o directamente por infoproductores.

Uno de nuestros servicios es la dirección de eventos en directo, tanto cien por cien online como híbridos. Podemos ayudarte en cualquier fase de tu proyecto.

Responsabilidad

Los productores de eventos en directo son esencialmente responsables de garantizar que el proceso de producción del video y que la transmisión sea perfecta. Para lograr esto, requerirían experiencia técnica en la operación de los equipos de audio y video utilizados.

Otras responsabilidades incluyen ayudar en las pruebas previas para garantizar la calidad de la emisión y que todo funcione correctamente. Además, actúan como consultores, de modo que tanto los contenidos  como la transmisión en vivo siguen el guion planificado.

Contratación

Contratar a un profesional para que se encargue de la dirección audiovisual, permite liberar al cliente de esas tareas y centrarse en lo realmente importante: sus espectadores.

¿tienes alguna duda o quieres empezar con tu proyecto?

¡¡¡Contacta con nosotros, te ayudamos!!!

ROLES PRINCIPALES

Producción de eventos

Colaboración

  • Trabajar en estrecha colaboración con el director y otro personal creativo para coordinar hábilmente el panorama de eventos virtuales deseado es una de las tareas clave para un productor de transmisión en vivo.

Montaje del set

  • El conocimiento profundo y la capacidad de encontrar la iluminación y el ángulo óptimos para capturar una escena es una habilidad que necesita para montar el set de emisión.

Conocimiento

  • Conocer las especificaciones de video en directo de diferentes canales y plataformas de redes sociales por los que se va a transmitir es esencial. Esto garantiza que un productor de transmisión en vivo sepa de antemano qué tipo de equipo y configuraciones de video se debe usar para entregar el video de mejor calidad.

Diseño técnico

  • Se deberán definir todos los aspectos técnicos necesarios para el desarrollo del proyecto como puede ser recursos propios, alquiler de equipos, diagramas, definición de incoherencias, etc. 

Asesoramiento

  • También se puede esperar que los productores de transmisión en vivo presten asistencia y soporte, en caso de que surjan complicaciones.
  • Para garantizar que la producción no se retrase, puede ser necesario que los productores de transmisión en vivo ayuden con la configuración de la producción del estudio y los preparativos del set de emisión.

Gestión financiera y de personal

Presupuesto

  • Los productores de transmisión en directo, a menudo, son responsables de garantizar el cumplimiento financiero del proyecto con el presupuesto dado, teniendo en cuenta los gastos importantes, como la ubicación y las tarifas de alquiler de equipos.

Contratación del equipo

  • Según la ubicación y el presupuesto, el productor también está a cargo de contratar a otros miembros del equipo de producción. Los ejemplos incluirían camarógrafos, técnicos de sonido, asistentes de iluminación, etc.

Definición de tareas

  • El realizador también tiene que definir o delegar las tareas que realizará cada persona que intervendrá en la producción del evento, para asegurarse de que el proyecto esté progresando de forma optima.

Gestionar problemas

  • Si hay problemas entre el elenco y el equipo y/o el estudio, el productor suele ser el que intervendría, mediaría y buscaría la solución adecuada.

OTROS ROLES

Comunicación con el equipo de filmación

  • Para que la producción funcione sin problemas, los productores de transmisión en vivo deben poder comunicarse de manera efectiva y rápida con el resto del equipo, especialmente durante la producción de la transmisión en vivo.

Habilidades

  • Aquí, el pensamiento rápido y el ojo para los detalles también son cruciales, especialmente cuando se trabaja para producir secuencias de video para una audiencia en directo.

Iniciativa

  • Tomar la iniciativa y dar un paso adelante para hacer avanzar el proceso de producción también es un aspecto apreciado de este rol en el set.

Ofrecer asesoramiento

  • Dependiendo de la duración y la ubicación del evento, los directores y gerentes de producción pueden esperar que los productores de transmisión en directo ofrezcan asesoramiento a otros miembros del equipo de producción.

Delegar trabajos

  • Esto es para garantizar que, en caso de que el productor de la transmisión en directo no esté disponible en una ubicación o en un horario, el resto del equipo podrá solucionar rápidamente los problemas y resolver las complicaciones imprevistas.

¿tienes alguna duda o quieres empezar con tu proyecto?

¡¡¡Contacta con nosotros, te ayudamos!!!

MONETIZACIÓN DE UN STREAMING

Es uno de los métodos más sencillos de monetización de vídeos. La ventaja de la inserción de publicidad en vídeos, es que no tiene coste ni para el espectador, ni para el propietario de los vídeos, el anunciante lo asume todo. La publicidad en vídeos puede ofrecerse mediante formato de banners, pre-roll (el anuncio aparece al inicio del vídeo), mid-roll (el anuncio aparece durante el transcurso del vídeo), etc.

En el pago por visión, los usuarios deben pagar una tarifa para acceder al vídeo o al directo. Una de las ventajas del pago por visión es que evita la divulgación del contenido. En este método de monetización, es aconsejable dejar al espectador ver una previsualización del vídeo sin coste, para que pueda tener una idea general del contenido por el cual va a pagar, también es recomendable poner una tarifa razonable para obtener un mayor número de ingresos.

El pago por visión puede aplicarse en casos como:

  • Películas o contenidos con derechos de distribución.
  • Eventos deportivos.
  • Cursos o vídeos formativos, etc.

A diferencia del pago por visión, en la suscripción el usuario pagará una cuota mensual por acceder al contenido. La suscripción puede ser la opción más apropiada para los editores o canales de contenido, para que los usuarios puedan ver en repetidas ocasiones (por ejemplo, cursos de formación) o contenido que se publique con regularidad (por ejemplo, series de televisión). En estos canales de suscripción, el contenido, suele estar más ordenado además de tener una estructura mucho más amigable que podamos encontrar en canales gratuitos.

esos.

¿QUÉ OFRECEMOS?

¿No estás familiarizado con la filmación y la transmisión? – No se preocupe, nuestro objetivo es desmitificar todos los aspectos de la transmisión por Internet, lo que significa que puede relajarse y disfrutar del proceso creativo.

 

Podemos ayudar con tanto o tan poco de la producción como sea necesario, si necesita un ingeniero de sonido y PA, iluminación o una empresa de diseño de escenarios, háganoslo saber.

Hemos agregado muchas funciones interactivas para que sus espectadores puedan realmente interactuar y participar, como salas de chat, encuestas, hacer una pregunta, votar y redes sociales.

 

Las redes sociales son una excelente manera de interactuar y crear una audiencia, también podemos transmitir en vivo a Twitter, FaceBook y YouTube.

Streaming simultáneo de multidifusión

La transmisión multidestino le permite transmitir su evento por Internet simultáneamente a múltiples plataformas, incluidas Facebook, YouTube y Twitter, utilizando solo un codificador (y, por supuesto, un operador de transmisión amigable EventStreaming.TV).

La multidifusión requiere un poco más de ancho de banda de la red que está utilizando para transmitir, pero con las altas velocidades de banda ancha de hoy en día, no debería ser un problema. 

 

Transmisión de múltiples tasas de bits

Somos una empresa profesional de transmisión web y transmitimos en múltiples tasas de bits para que se pueda visualizar en diferentes dispositivos.

Determinamos automáticamente el ancho de banda de sus espectadores y transmitimos la mejor versión posible de su video. De esta manera, sus espectadores podrán ver la más alta calidad sin tartamudear ni almacenar en búfer.

Visualice en cualquier dispositivo, en cualquier momento y en cualquier lugar.

A medida que más y más negocios se realizan fuera de la oficina, las compañías móviles han aumentado la velocidad y la confiabilidad de sus redes 3G y ahora 4G, lo que significa que ahora podemos transmitir en lugares con poco o nada de Internet fijo.

 

Un servicio de Internet satelital ofrece altas velocidades de carga y descarga, y le permite conectar cualquier cantidad de dispositivos a Internet a través de una red o un enrutador Wi-Fi.

 

Somos una empresa profesional de transmisión web y nos asociamos con proveedores de Internet para eventos a fin de brindar la mejor solución para su ubicación.

¿Necesitas ayuda?