Servicio de Cablecam

Obtén planos espectaculares con el sistema de cámara inalámbrica avanzado diseñado para estabilizadores de 3 ejes, video HD y cámaras de cine.

Ponemos a tu disposición nuestro servicio de Cablecam. Es un sistema de cámara que se mueva a través de cable punto a punto autoalimentado, fácil de operar.

El Cablecam es la solución para trabajos de grabación aérea y retransmisión en directo en espectáculos. Permite grabaciones aéreas nocturnas, en núcleo urbano y sobre aglomeraciones de personas. Además es un sistema totalmente silencioso, lo que convierte en la solución perfecta para la grabación aérea de conciertos, festivales, representaciones teatrales, platós de TV, eventos deportivos y todo tipo de espectáculos.

Nuestro Cablecam, un equipo de filmación de video profesional que brinda a los cineastas un control total sobre el movimiento y permite filmar en cualquier situación.

Este sistema  ofrece la posibilidad de mover tu cámara en espacios abiertos mediante un sistema de transmisión por cable controlado a distancia.

El cablecam se usa en áreas donde la cámara necesita repetir constantemente un travelling hacia adelante/atrás o hacia la izquierda/derecha.

La cuerda

La cuerda/cable de Dyneema tiene un grosor de 9 mm, una longitud de 120 m y una gran fuerza de sujeción. 

Se pueden usar árboles grandes, andamios muy fuertes, postes de luz u otros objetos firmemente fijados para anclar la cuerda; siempre que los objetos puedan soportar la tensión de tracción en el punto de conexión del cable. 

En un extremo se utiliza un cabrestante manual para tensar la cuerda.

Control remoto

El sistema de radio control controla los movimientos del Cablecam.

El sistema de transmisión de radio, altamente sofisticado, funciona en una potente banda de radiofrecuencia de 2,4 GHz y transmite una señal muy clara a la antena del receptor. La señal de RF de 2,4 GHz se propaga en línea recta y también puede sortear objetos en su camino.

El sistema de control remoto garantiza una transmisión de largo alcance, sin interferencias y una experiencia de larga duración de la batería.

Mayor seguridad

Instalamos una segunda cuerda que nos dará mayor seguridad en el caso de que se produzca cualquier problema con la cuerda principal.

Al mismo tiempo, la segunda cuerda, no ayuda a crear bellas tomas de movimiento de cámara en cámara lenta,  que es más favorable cuando se desplaza el Cablecam a baja velocidad. Funciona en coordinación con una pequeña rueda/polea en la parte superior y, por lo tanto, brinda un mayor equilibrio y seguridad dual a todo el sistema.

Cablecam seguro
Te ayudamos con tu evento en vivo.

¿Tienes alguna duda o quieres empezar con tu proyecto?

Como resultado, los asistentes virtuales deberán vivir la misma experiencia que quienes asisten físicamente a la reunión. Es un gran reto conseguirlo  que se consigue con la creación de un contenido de calidad, capaz de involucrar a todos los asistentes.
http://wwwyalonia.com

¿Qué podemos incluir con nuestras grabaciones?

Equipo humano y técnico profesional

Contamos con el equipo propio de cámaras en HD especiales para captar imágenes en condiciones de escasa iluminación que darán a tu producción una calidad insuperable.

Confía en nuestro equipo profesional para conseguir la mejor calidad para tu espectáculo, esta es la tarjeta de presentación  frente a clientes, productoras, salas, agencias de contratación, agentes culturales, etc. Una buena impresión es esencial para entrar con buen pie a la comercialización de tu producción.

Conocimiento

Conocer las especificaciones del proyecto garantiza que se diseñe de antemano con qué tipo de equipo y configuraciones adecuadas para obtener la mejor calidad.

Diseño técnico

Se deberán definir todos los aspectos técnicos necesarios para el desarrollo del proyecto como puede ser recursos propios, alquiler de equipos, diagramas, definición de incoherencias, etc.

Asesoramiento

También se puede esperar que los técnicos presten asistencia y soporte, en caso de que surjan complicaciones.
Para garantizar que la producción no se retrase, puede ser necesario que  ayudemos con la configuración de la producción del estudio y los preparativos del set de grabación.

¿Quieres que tu espectáculo se vea en cualquier parte del mundo en directo?

Servicio de streaming

Ofrecemos un servicio de transmisión en directo profesional sin el alto costo que puede suponer la contratación de una gran productora.

Combinando nuestras habilidades de producción de video y gestión de eventos, podemos ofrecer Webcasting de eventos en vivo que garantiza la mejor experiencia para nuestros clientes y tu audiencia global en línea.

Olvídate de la producción y la realización

¿Tienes alguna duda o quieres empezar con tu proyecto?

Nuestra historia profesional está ligada a la producción y la realización de eventos. Planifica con nosotros la retransmisión de tu evento y toda la producción necesaria para hacerlo tal y como lo habías pensado. Contamos con un equipo profesional con experiencia en directos y expertos en plataformas digitales para que todo salga a la perfección.
¿Necesitas ayuda?