Empresa de transmisión de eventos de servicio completo

Somos una empresa especializada en producción de video y transmisión de eventos en vivo, ya sean 100% online o híbridos. Ponemos nuestra experiencia al servicio  de cualquier persona o empresa  que necesite un servicio de transmisión en directo.

Trabajamos habitualmente con productoras, organizadores de eventos o directamente con los infoproductores.

Somos completamente marca blanca y orgullosos de llevar cualquier camiseta de tu empresa.

Todos nuestros presupuestos son transparentes, los equipos de video son profesionales y, sobre todo, somos flexibles y proactivos. 

¿Dónde estamos?

Nos encontramos situados en el municipio de Valdemoro, concretamente a 25 kilómetros al sur del centro de Madrid. Esta ubicación nos permite tener una situación ideal, tanto para atender a nuestros clientes, como de capacidad de gestión y logística.

 

 

También estamos muy cerca de la ciudad de Toledo (55 km), teniendo como área de influencia cualquier punto de Castilla la Mancha, aunque damos servicio en cualquier punto de la geografía española.

Razones para confiar en nosotros

Formamos un equipo amable, profesional, flexible, proactivo y, sobre todo, accesible. Ofrecemos a nuestros clientes un enfoque sencillo de la producción audiovisual, convirtiendo cualquier contenido en un video con claridad e impacto.

 

Somos profesionales en la producción contenido relacionado con el vídeo markerting y emisión de eventos en directo.

 

Nuestro Equipo humano se basa en el compromiso, seriedad y esmero, características que junto a nuestro perfil técnico, nos permiten ofrecer a nuestros clientes los resultados esperados y en el plazo acordado.

 

Contamos con un completo equipo de profesionales en Madrid para empresas y todo tipo de negocios.

 

Contacta con nosotros y te ayudaremos a crear y/o mejorar los vídeos de tu negocio y que te permitirán acercarte más a tu público objetivo.

¿Te inquietan algunos de los puntos aquí indicados cuando preparas un evento?

  • La tecnología no es tu fuerte y necesitas ayuda de un profesional.
  • Mi emisión no se ve profesional.
  • El miedo a los «fallos en el directo» .
  • ¿Quieres centrarte en tu contenido?
  • Trabajas correctamente la fase de preproducción de un evento.
  • No puedes interactuar con los usuarios que asisten a tus emisiones en directo o diferido.
  • Poder integrar las emisiones en su propio site.
  • Utilizar las Redes Sociales generalistas (Youtube, Facebook, …) como único canal de publicación de vídeo, con el inconveniente de compartir el espacio incluso con su propia competencia y no poder controlar cómo presentar sus contenidos.
  • Poder decidir qué contenidos son públicos y cuáles son accesibles bajo registro o los que son pago por visión (Pay per view).
  • Ofrecer a tus espectadores una visión multidispositivo )PC, móvil o tablet).

NO HAY PROBLEMA, TENEMOS LA SOLUCIÓN A TUS NECESIDADES

Nuestra historia profesional está ligada a la producción y la realización de eventos. Planifica con nosotros la retransmisión de tu evento y toda la producción necesaria para hacerlo tal y como lo habías pensado. Contamos con un equipo profesional con experiencia en directos y expertos en plataformas digitales para que todo salga a la perfección.

¡¡¡Contacta con nosotros, te ayudamos!!!

Nuestros valores
 

Nuestra misión

Somos una empresa de filmación y transmisión de eventos en vivo enfocada en el cliente, para ofrecerle lo mejor en servicio, costos transparentes y experiencia para la audiencia.

Nuestra filosofía

Nuestra filosofía es simple, realizamos transmisiones con el espectador 100% en nuestra mente, si el espectador no está involucrado, tus mensajes clave se pierden. Trabajamos para ofrecer transmisiones web concisas, creativas y fáciles de ver.

Entrega de proyectos

Cada proyecto para el que nos han encargado ha tenido una fecha límite y en 5 años nunca hemos perdido uno. Si una programación de producción se retrasa, notificaremos a nuestros clientes de inmediato y nos aseguraremos de que se implemente una solución viable al instante.

Las ediciones nocturnas y los fines de semana largos son la norma en nuestra industria. Nos adaptamos a tus proyectos para garantizar que se cumple con la programación prevista para la transmisión de los eventos en vivo.

¿tienes alguna duda o quieres empezar con tu proyecto?

¡¡¡Contacta con nosotros, te ayudamos!!!
¿Necesitas ayuda?