¿Por qué hay clientes que tienen audiencia diariamente y de forma constante, mientras que a otros les cuesta conseguir seguidores?

No es que sean los más guapos, tampoco son los más listos.

Utilizan EVENTOS EN VIVO en su estrategia de marketing digital.

Algunos de nuestros proyectos:

Empresa de transmisión de eventos de servicio completo

En Tecnostreaming.com somos un equipo multidisciplinar con amplia experiencia en streaming. Por ello, estamos 100% especializados en servicios especializados, entendiendo su lenguaje, necesidades y ofreciendo un soporte rápido y cercano. Este es nuestro negocio principal y al que dedicamos todo nuestro esfuerzo, cariño y pasión.

Somos profesionales en la producción contenido relacionado con el vídeo markerting y emisión de eventos en directo.

 

Nuestro Equipo humano se basa en el compromiso, seriedad y esmero, características que junto a nuestro perfil técnico, nos permiten ofrecer a nuestros clientes los resultados esperados y en el plazo acordado.

¿Dónde estamos?

Nos encontramos situados en el municipio de Valdemoro, concretamente a 25 kilómetros al sur del centro de Madrid. Esta ubicación nos permite tener una situación ideal, tanto para atender a nuestros clientes, como de capacidad de gestión y logística.

También estamos muy cerca de la ciudad de Toledo (55 km), teniendo como área de influencia cualquier punto de Castilla la Mancha, aunque damos servicio en cualquier punto de la geografía española.

¿Tienes alguna duda o quieres empezar con tu proyecto?

¡¡¡Contacta con nosotros, te ayudamos!!!

¿Por qué elegirnos como tu proveedor de streaming?

Equipamiento más avanzado

Contamos con el equipamiento más avanzado para la producción de eventos en directo.

Retransmisión multicámara

Desde una hasta las cámaras necesarias para contar con la retransmisión de mayor calidad.

Conectividad

Contamos con mochilas 4G para aportar conectividad si no dispones de conexión a internet.

Grabación de evento

Grabamos tu evento en la más alta calidad para editarlo o tratarlo para que vuelvas utilizarlo donde quieras.

En todos los dispositivos

Todos pueden seguir el evento desde cualquier dispositivo sea tablet, móvil o pc.

Postproducción

Te ayudamos con la edición, formatos, grafismos, exportaciones, entrega, resúmenes, etc.

Nuestra visión

“Hacer crecer nuestra empresa dando el mejor servicio a nuestros clientes para ser siempre relevantes en sus vidas formando relaciones de confianza y duraderas.”

Nuestra Misión

“Ofrecer servicios audiovisuales de gran calidad y con una visión creativa que permita a nuestros clientes comunicar su mensaje de manera efectiva a través de canales digitales. Mientras trabajamos para lograr este objetivo, creamos relaciones de confianza y duraderas a través de un servicio al cliente profesional y personalizado.”

Nuestros valores

TRANSPARENCIA

Es uno de los valores que más buscan las empresas y que se observa tanto hacia fuera como hacia dentro. La transparencia implica ser claros en la descripción de los servicios y no esconder información que puede ser relevante para la plantilla o los clientes, según el caso.

TRANSPARENCIA

Entregar los trabajos fuera de plazo puede provocar múltiples trastornos a los clientes o a otros compañeros. La puntualidad, entendida como la capacidad de cumplir el calendario previsto y no retrasar la culminación de los proyectos, debería regir todas las actuaciones de la compañía y formar parte de los valores de una empresa.

ADAPTABILIDAD

Demasiado a menudo, el respeto a unos determinados valores empresariales suele confundirse con la intransigencia y la incapacidad para adaptarse a los nuevos escenarios. Las compañías no pueden vivir de espaldas a los cambios que suceden a su alrededor y por ello uno de los valores más relevantes de nuestro tiempo es la adaptabilidad.

¿Necesitas ayuda?