Retransmisión youtube

Transmita por web a YouTube y llegue a una audiencia enorme

YouTube es un sitio Web que permite a sus usuarios subir vídeos para que otros puedan consumirlos en cualquier momento y de manera Online. Realmente, es una especie de televisión a la carta por Internet.

Con más de mil millones de usuarios, viendo mil millones de horas de video por día, YouTube es sin duda el lugar al que la gente acude para ver videos en Internet. Por lo tanto, transmitir su evento por Internet en la plataforma tiene mucho sentido. YouTube ofrece simultáneamente lo mejor de los videos en vivo y bajo demanda, además de que tiene la mayor audiencia dedicada a videos en el mundo.

En YouTube los usuarios pueden interactuar, pueden hacer votos de “me gusta” o “no me gusta”, pueden compartir los vídeos, comentarlos y pueden suscribirse a un canal de otro usuario, lo que sería equivalente, por ejemplo, a seguir a otro usuario en Twitter ya que una vez suscritos verán las novedades de los canales a los que se han suscrito cada vez que entren en YouTube.

Las razones fundamentales de por qué YouTube aguarda tanto potencial a nivel profesional se resumen en lo siguiente:

  • Es un canal mucho más efectivo que los canales basados en texto (blogs, etc.), especialmente en lo que se refiere a las tasas de conversión.
  • La gente tiene la percepción de que es difícil hacer buenos vídeos (error…).
  • Y, además, le suele dar bastante vergüenza ponerse delante de una cámara o hacer una simple locución para compartirla públicamente.
  • Lo anterior hace que en YouTube haya menos competencia que en los otros medios de Internet (blogs, redes sociales, etc.), de hecho hay mucho menos competencia como puedes ver en el ejemplo práctico de este post.
  • El medio audiovisual cuenta con una larga lista de ventajas muy importantes inherentes al medio que te cuento en este post.

Nos encanta YouTube: es sólido, accesible y, lo mejor de todo, gratis: descargue nuestra guía GRATUITA para configurar una transmisión en vivo de YouTube.

Proveedores de streaming más importantes

Calidad Duración máx. VoD Analítica Contraseña Coste por visión
Instagram
540p
1 hora
24 horas
Alguna
No
Gratis
Facebook
720p
4 Horas
Si
Alguna
No
Gratis
Youtube
4K
24 horas
Si
Alguna
No
Gratis
Twitter
720p
4 Horas
Si
Alguna
No
Gratis
Twitch
1080p
24 Horas
Limitado
Limitado
No
Gratis

Consulta otras plataformas de streaming

¿Tienes alguna duda o quieres empezar con tu proyecto?

¡¡¡Contacta con nosotros, te ayudamos!!!

MONETIZACIÓN DE UN STREAMING

Es uno de los métodos más sencillos de monetización de vídeos. La ventaja de la inserción de publicidad en vídeos, es que no tiene coste ni para el espectador, ni para el propietario de los vídeos, el anunciante lo asume todo. La publicidad en vídeos puede ofrecerse mediante formato de banners, pre-roll (el anuncio aparece al inicio del vídeo), mid-roll (el anuncio aparece durante el transcurso del vídeo), etc.

En el pago por visión, los usuarios deben pagar una tarifa para acceder al vídeo o al directo. Una de las ventajas del pago por visión es que evita la divulgación del contenido. En este método de monetización, es aconsejable dejar al espectador ver una previsualización del vídeo sin coste, para que pueda tener una idea general del contenido por el cual va a pagar, también es recomendable poner una tarifa razonable para obtener un mayor número de ingresos.

El pago por visión puede aplicarse en casos como:

  • Películas o contenidos con derechos de distribución.
  • Eventos deportivos.
  • Cursos o vídeos formativos, etc.

A diferencia del pago por visión, en la suscripción el usuario pagará una cuota mensual por acceder al contenido. La suscripción puede ser la opción más apropiada para los editores o canales de contenido, para que los usuarios puedan ver en repetidas ocasiones (por ejemplo, cursos de formación) o contenido que se publique con regularidad (por ejemplo, series de televisión). En estos canales de suscripción, el contenido, suele estar más ordenado además de tener una estructura mucho más amigable que podamos encontrar en canales gratuitos.

esos.

¿QUÉ OFRECEMOS?

¿No estás familiarizado con la filmación y la transmisión? – No se preocupe, nuestro objetivo es desmitificar todos los aspectos de la transmisión por Internet, lo que significa que puede relajarse y disfrutar del proceso creativo.

 

Podemos ayudar con tanto o tan poco de la producción como sea necesario, si necesita un ingeniero de sonido y PA, iluminación o una empresa de diseño de escenarios, háganoslo saber.

Hemos agregado muchas funciones interactivas para que sus espectadores puedan realmente interactuar y participar, como salas de chat, encuestas, hacer una pregunta, votar y redes sociales.

 

Las redes sociales son una excelente manera de interactuar y crear una audiencia, también podemos transmitir en vivo a Twitter, FaceBook y YouTube.

Streaming simultáneo de multidifusión

La transmisión multidestino le permite transmitir su evento por Internet simultáneamente a múltiples plataformas, incluidas Facebook, YouTube y Twitter, utilizando solo un codificador (y, por supuesto, un operador de transmisión amigable EventStreaming.TV).

La multidifusión requiere un poco más de ancho de banda de la red que está utilizando para transmitir, pero con las altas velocidades de banda ancha de hoy en día, no debería ser un problema. 

 

Transmisión de múltiples tasas de bits

Somos una empresa profesional de transmisión web y transmitimos en múltiples tasas de bits para que se pueda visualizar en diferentes dispositivos.

Determinamos automáticamente el ancho de banda de sus espectadores y transmitimos la mejor versión posible de su video. De esta manera, sus espectadores podrán ver la más alta calidad sin tartamudear ni almacenar en búfer.

Visualice en cualquier dispositivo, en cualquier momento y en cualquier lugar.

A medida que más y más negocios se realizan fuera de la oficina, las compañías móviles han aumentado la velocidad y la confiabilidad de sus redes 3G y ahora 4G, lo que significa que ahora podemos transmitir en lugares con poco o nada de Internet fijo.

 

Un servicio de Internet satelital ofrece altas velocidades de carga y descarga, y le permite conectar cualquier cantidad de dispositivos a Internet a través de una red o un enrutador Wi-Fi.

 

Somos una empresa profesional de transmisión web y nos asociamos con proveedores de Internet para eventos a fin de brindar la mejor solución para su ubicación.

¿Necesitas ayuda?